lunes, 24 de marzo de 2014

Jodido tren

Me acerco a la máquina para sacar un billete de ida, de olla jajaja.
Le temo vaya, más cuando voy con prisas. Sigue pareciéndome complicada y desconocida. Venga que no es para tanto -digo-. Hala...ya tengo el ticket.

B a j o  l a s  e s c a l e r a s  corriendo                 (postureo). 
Mierda, poca gente. He perdido el tren. No llego a tiempo.

Agacho la cabeza y empiezo a consolarme sin querer. Venga que no es para tanto. Si hubiera cogido ese tren, ¿quién sabe?, podría haberme cruzado con mi jefe en la puerta del trabajo mientras se fuma su cigarrillo. Uf, qué tenso. Quizás tendría que haber mantenido la conversación de todas las mañanas con el calvo [¿por qué calvo?] de la oficina. - Pues yo, pues mi mujer, pues mi... Aham. Siempre tiene la posesión del guión. (-).

Además, seguro que el tren iba llenísimo. Mejor así, ¿no? Más tranquilo. 

A lo mejor me hubiese tropezado al entrar. O me hubiese enamorado... ¿y qué hago yo con Violeta? [ya se me podría haber ocurrido un nombre mejor]. Si me llego a montar, ese tren hubiera descarrilado. O peor, se hubiera acercado alguien a pedirme dinero. El tipo aquel, el de todos los días, me habría rozado más de la cuenta. Es el destino, que me protege de un futuro complicado. Todo pasa por algo. Tal vez se hubiese sentado a mi lado un niño con una trompeta. 


Cuando me quise dar cuenta había perdido el siguiente tren. Mierda. 
Quién sabe cuántos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre de verdad es Marina Guadix,o eso dicen.